PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 18 DE ABRIL DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Taipei, EFE Dispuesto a romper una nueva lanza por la gastronomía ibérica, el galardonado restaurador compostelano Daniel Negreira Bercero inauguró hoy el único restaurante auténticamente español de la capital taiwanesa, bautizado como "El Toro".

Consuegra (Toledo), EFE Ocho restauradores, provenientes de Estella, Hondarribia, Laguardia, Sigüenza, Coria, Olivenza, Almazán y Consuegra competirán en la fase nacional de las I Jornadas de Tapas y Pinchos Medievales, que se desarrollará este fin de semana en la localidad toledana de Consuegra.

Tokio, EFECOM La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja promocionó en Japón el vino de 28 bodegas de esta comunidad para tratar de aumentar las ventas en Asia, que en la actualidad suponen un 9 por ciento de las exportaciones de vino riojano.

Adeje Edición impresa
HOTEL ANTHELIA Alberto Chicote culmina hoy sus "funciones" con su menú recopilatorio de NODO

HOY, RESTAURANTE EL AGUARDE
FRANCISCO BELÍN, Tenerife Ya lanzó hace poco una propuesta de lo más sabrosa y regia: los jarretes de ternera lechal,

ROGELIO QUINTERO PROFESOR DE COCINA
Noches mágicas Edición impresa
TEGUESTE VIENE SABOREANDO un nutrido y sugerente plan de actividades relacionadas con el mundo del comer y el beber.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: