PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, S/C de Tenerife Cuatro destacados expertos coincidieron en reclamar a los gobiernos occidentales la creación de políticas efectivas para impulsar el desarrollo económico de África, petición que fue puesta sobre la mesa en el Espacio Cultural CajaCanarias, dentro del sexto debate del Foro "Enciende África", al que asistieron más de 700 personas.

EFE, Cartagena Responder a interrogantes como la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra será posible en menos de una década, afirmó ayer el científico cartagenero Rafael Rebolo, director del Instituto de Astrofísica de Canarias.

EFE, Madrid Frente al extendido mito de que los inmigrantes pueden contagiar enfermedades que ya estaban prácticamente erradicadas en España como el sarampión, el tifus o el paludismo, estas dolencias suelen llegar a nuestro país de la mano de los turistas y cooperantes españoles que viajan sin profilaxis.

INMIGRANTES
ACN, S/C de Tenerife El secretario de Migraciones de Comisiones Obreras (CCOO) y cofundador de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias, Luc André Diouf, abogó ayer por el cierre de los centros de internamiento de extranjeros (CIE) tras las de-nuncias presentadas por distintas organizaciones por supuesta vulneración de los derechos hu-manos.

PEDRO MILLÁN DEL ROSARIO

RADIACTIVIDAD
COLPISA, Barcelona La Junta de Administradores de la Asociación Nuclear de Ascó-Vandellós destituyó ayer al director, Rafael Gasca, y al jefe de protección de la central nuclear de Ascó, Francesc González Tardiu, tras conocerse la fuga radiactiva que se produjo el pasado mes de noviembre en esta central tarraconense. Según informó ayer la central nuclear de Ascó, la Junta de Administradores ha nombrado a César Candás, hasta ahora director de la central de Vandellòs, como nuevo director de la planta de Ascó, en sustitución de Gasca

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: