EFE, Madrid
Ronald Koeman confesó que el título de Copa le había relajado. "Ojalá que podamos trabajar más tranquilos", exclamó en sala de prensa después de la final. El entrenador holandés alabó el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores, que lo dieron "todo" durante en la final y en las rondas anteriores. Koeman señaló que el torneo del K. O. del Valencia ha sido brillante, en contraposición con la competición de la regularidad. "Me enfada la actitud diferente en Liga y Copa. Hay cosas inexplicables", bramó el holandés, que pasó de los rumores sobre una posible destitución a sentirse ufano por la clasicación del equipo para la próxima UEFA.
El técnico "ché" no se explica cómo el equipo que ha eliminado al Atlético de Madrid y al Barcelona puede mudar de cara tan fácilmente en partidos de Liga contra el Murcia o el Espanyol.
"Creo que es algo mental", justificó. Sobre el partido, destacó la "seriedad" de sus hombres y, como curiosidad, confesó que antes de la final mantuvo la charla más corta de toda la temporada. En cambio, lo que no cambiaron son los gritos de "¡Koeman vete ya!". Al respecto dijo en tono poco concilidar: "A nadie le gusta este tipos de cosas", y se limitó a esparar otra pregunta con cara de póker.
Lo cierto es que, a pesar del triunfo, el Valencia ha decidido no realizar ninguna celebración en la ciudad. El miedo al descenso está todavía muy patente entre los estamentos del club y el partido del próximo domingo se torna en objetivo inmediato.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD