Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

17/abr/08 20:13
Compartir
Edición impresa .

Hoy los cielos estarán nubosos o muy nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Las temperaturas permanecerán sin cambios, y las mínimas se situarán en los 17 grados en Santa Cruz de Tenerife y en los 18 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas serán de 20 grados en la capital grancanaria y de 21 en la tinerfeña.

Los próximos días la previsión es de nuboso en el norte de la islas, con probabilidad de lluvias en general débiles e intervalos nubosos en el resto, excepto en las cumbres de Tenerife y La Palma, donde estará poco nuboso o despejado.

Vientos c El viento será del norte moderado, girando a noroeste flojo a moderado por la tarde.

Mareas c En cuanto al estado de la mar, habrá componente norte fuerza 4 a 5, con intervalos de fuerza 6. Variable fuerza 3 a 4 en costas suroeste de Tenerife y La Palma, con marejadilla. El resto, marejada a fuerte marejada, disminuyendo de marejadilla a marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

c Pleamares: De 2.15 y 2.29 metros a las 12.42 y 00.56 horas.

c Bajamares: De 0.54 y 0.61 metros a las 06.32 y 18.43 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: