EFE, Caracas Presos de varias cárceles venezolanas se declararon en rebeldía para exigir de las autoridades más rapidez en sus procesos judiciales, informó ayer Humberto Prado, director de la organización Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).
EFE, Caracas Un 60% de los venezolanos no está de acuerdo con las políticas de Chávez, según una encuesta de la empresa Consultores 21 divulgada ayer. El director de Consultores 21, Saúl Cabrera, aseguró que "del lado del chavismo hay cerca de un 10 ó 15% que cree en el proceso revolucionario y hay una masa muy grande del 35% que cree en el populismo de Chávez".
PETRÓLEO
EFE, Caracas El ministro venezolano de Energía, Rafael Ramírez, explicó ayer ante la Asamblea Nacional el alcance del nuevo impuesto petrolero y ratificó que generará ingresos mensuales en torno a los 770 millones de dólares.
S. ESPECIAL, Caracas Los principales líderes estudiantiles del chavismo y la oposición debatieron ayer sobre el futuro del país en la Casa de América de Madrid, coincidiendo con el sexto aniversario de la llegada de Hugo Chávez al poder.