candelaria
Jornada sobre la "blogosfera"
El Ayuntamiento de Candelaria y la Asociación Ideas, organizan las primeras jornadas sobre blogs, e-government (gobierno electrónico) y participación digital que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de mayo. La inscripción es gratuita (se puede hacer desde la web www.candelaria.es) y habrá mesas redondas, conferencias y talleres en el marco de "un encuentro participativo y plural para el debate y la reflexión sobre cómo las tecnologías abren horizontes para una participación cívica, política y social", según el alcalde, José Gumersindo García.
guía de isora
Becas de colaboración
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora cierra mañana el plazo para solicitar las denominadas Becas de Colaboración, destinadas a jóvenes con edades entre los 16 y los 30 años (si con discapacitados pueden superar la máxima) empadronados en el municipio. Según explica la concejal de Juventud, Raquel Gutiérrez, las cuatro personas que obtengan la beca se formarán en las salas de juventud de dicha concejalía, recibiendo 80 horas mensuales de formación hasta un máximo de 620 horas anuales, con una dotación económica cada una de las becas de 2.480 euros.
stgo. del teide
Rotonda de Los Gigantes
El Pleno del Ayuntamiento de Santiago del Teide acordó, por unanimidad, solicitar al Cabildo la construcción de una rotonda en el cruce de Los Gigantes. La medida es demandada para darle a dicho punto de la red viaria una mayor seguridad teniendo en cuenta que actualmente el acceso a dicho núcleo genera dificultades y hasta la espera de vehículos en plena curva cuando tratan de dirigirse hacia la localidad de Tamaimo, según el consistorio.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD