PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, S/C de La Palma El Cabildo y la Federación Insular de Caza suscribirán un acuerdo con el objetivo de regular, promocionar y gestionar el desarrollo de las actividades relacionadas con el ejercicio de la caza en el territorio insular.

EL DÍA, Villa de Mazo El alcalde de Villa de Mazo, Francisco Javier González, informó de la finalización de las obras de construcción del gran centro social y cultural del municipio, ubicado en el casco urbano, tras una inversión cercana a los 1,5 millones de euros y un plazo de ejecución de dos años.

M. CHACÓN, Los Llanos El impacto de la Nueva Ley de Tráfico se ha dejado notar más de lo previsto en las dependencias judiciales de La Palma durante los tres primeros meses del año. Según los datos a los que ha tenido acceso EL DÍA, entre enero y marzo de 2008 se han incoado un total de 74 diligencias penales contra conductores que han incumplido las reformas del Código Penal aplicadas en diciembre de 2007, por las que se han endurecido las sanciones y se han introducido penas de cárcel para determinadas prácticas de conducción temeraria

VÍCTOR MARTÍN, Breña Alta Un avión Fokker F-27 de la compañía Iberia se sale de la pista por la cabecera norte del aeropuerto de La Palma y cae por un talud o pequeña ladera. Aquella noticia, el día 5 de enero de 1970, era el principio del fin del aeródromo de Buenavista, en Breña Alta, una instalación que apenas tres meses después pasaría a un olvido que ya se prolonga durante 38 años.

CIENCIA
EL DÍA, S/C de La Palma El Cabildo Insular y la Agrupación Astronómica Palmera han suscrito un convenio para la realización de actividades que propicien el acercamiento de los palmeros a esta ciencia.

EL PASO
EL DÍA, El Paso La alcaldesa de El Paso, Dolores Padilla, ha lamentado la denuncia pública realizada por el concejal del CCN en el ayuntamiento, Pedro Martín, sobre las ayudas europeas que se están reclamando al municipio por la mala gestión de las mismas en los años 2003-2004. La mandataria socialista ha calificado de "lúgubre" la nota de prensa emitida por el edil opositor y mantiene que "sea por asesinato, muerte natural o suicidio (en referencia a las propias palabras usadas por el concejal en su comunicado para referirse a la economía local), aquí lo único que ha fallecido es la memoria del concejal que denuncia, que se ha olvidado lo que hizo durante los dos mandatos en los que fue miembro del Gobierno en el Ayuntamiento de El Paso"

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: