TACORONTE
EL DÍA, Tacoronte El PSOE de Tacoronte considera que las deficiencias del mercado municipal, inaugurado en enero de 2007, y su "nefasta gestión" por parte del gobierno local (CC), podría llevar a los adjudicatarios de los puestos a exigir una indemnización al ayuntamiento "por obligarlos a trasladarse a la nueva instalación de forma prematura".
MANUEL DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ *
EL DÍA, Puerto de la Cruz Una escultura del artista Julio Nieto perpetúa, a partir de hoy, sábado, la memoria de la mujer pescadora o gangochera del Puerto de la Cruz, por iniciativa del Club de Leones, y la colaboración del ayuntamiento, cuya presentación tuvo lugar ayer en el antiguo convento de Santo Domingo, en el curso de un acto presidido por la alcaldesa de la ciudad, Lola Padrón, y con la asistencia de la titular y responsable de protocolo de la entidad promotora, Carmen Espiñeira y Eutimio Rodríguez, y el autor del monumento
PUERTO DE LA CRUZ
EL DÍA, Puerto de la Cruz Francisco Ríos, secretario del comité de empresa de Sufi-Tarajal, la empresa concesionaria del servicio de basura en el Puerto de la Cruz que vive una segunda etapa de huelga en lo que va de año por discrepancias sobre los salarios, denunció ayer a EL DÍA "las amenazas que han recibido algunos empleados por parte de la compañía para que no ejercieran su derecho a huelga"
los realejos Promoción del reciclaje