Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ADEJE

El casco urbano acoge el domingo un encuentro diocesano

10/abr/08 20:10
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Adeje

Bajo el lema "La parroquia, comunidad de comunidades", se desarrollará el próximo domingo un encuentro diocesano de cofradías y hermandades en la iglesia de Santa Úrsula, en Adeje. La acogida de los participantes tendrá lugar a las 10:30 horas.

Esta jornada anual, que tiene un carácter esencialmente festivo, servirá para intercambiar ideas, reflexionar sobre la marcha de estos colectivos y marcar nuevos objetivos. Además, en el encuentro se presentará el nuevo plan de formación para estas asociaciones públicas de fieles.

La actividad pastoral también contempla una visita cultural a diferentes edificios históricos de la villa de Adeje y un almuerzo de hermandad.

El delegado de las Hermandades y Cofradías, Jesús Ma-nuel Gil Agüín, señala que el objetivo del encuentro es "hacer ver que hay mucha gente en nuestra diócesis que intenta crecer, como persona y como cristiano, desde este ámbito concreto de la iglesia", resaltando que estos colectivos están formados y dirigidos, normalmente, por seglares.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: