Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

10/abr/08 20:10
Compartir
Edición impresa .

Aeropuerto

Muere al caer en la escalera de un avión en el Sur

Una señora natural de Alicante, de 75 años, falleció el pasado martes tras sufrir un lamentable accidente en el aeropuerto del Sur. Presuntamente, la víctima resbaló en el cuarto peldaño de la escalera de un avión y cayó de espaldas, golpeándose la cabeza, tras lo cual acabó en el asfalto. Los hechos ocurrieron a las 14:57 horas e inmediatamente fue evacuada al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, donde falleció a las 17:43 horas. Al parecer, la víctima viajaba en compañía de su marido para pasar las vacaciones en la Isla.

santa cruz

Una policía local de paisano atrapa a un ladrón

Una agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que estaba libre de servicio, logró detener el pasado lunes a un menor de edad como presunto autor del robo de un bolso en el interior de un vehículo en el barrio de La Gallega. El apresado, de 17 años, trató de deshacerse del objeto tirándolo a la calle durante la persecución. Al parecer, el suceso fue protagonizado por dos individuos, aunque uno consiguió huir.

telde

Recuperados los 24.000 euros del atraco a un banco

La Policía Nacional recuperó los 24.000 euros robados ayer en una oficina bancaria de Telde, en Gran Canaria. El dinero lo tenían dos de los atracadores que se refugiaron en un piso para tratar de eludir la persecución de la policía en el propio municipio de Telde, que los agentes encargados del caso localizaron en la zona residencial de Marpequeña, tras detener previamente al tercer presunto autor del atraco, que se presume condujo el vehículo en el que huyeron del lugar del suceso. El robo fse produjo en una sucursal del Banco Santander, ubicada en la calle Guayasent, del barrio de El Calero, en la que irrumpieron los atracadores sobre las 14:00 horas, encapuchados y armados.

LAS PALMAS

Tres marroquíes, relacionados con un alijo de hachís

La Guardia Civil detuvo a tres marroquíes relacionados con el alijo de más de una tonelada de hachís hallado ayer en una lancha neumática abandonada en la playa grancanaria de Vargas, situada al sureste de la Isla. Los tres magrebíes estaban escondidos en los alrededores de la playa, que pertenece al término municipal de Agüimes, cuando fueron localizados por el dispositivo de búsqueda que se estableció tras el hallazgo de la droga.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: