Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

La Guardia Civil detiene a un joven por hurto en un hotel de Playa Paraíso

10/abr/08 20:10
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Guardia Civil del puesto de la villa de Adeje detuvieron el pasado martes a un hombre que está acusado de un presunto delito contra la propiedad en un establecimiento turístico de la zona costera del municipio sureño.

Al joven arrestado, de 25 años, se le imputa un hurto. Según los datos recabados por los profesionales del Instituto Armado que realizaron el servicio, dicha persona accedió al interior de una habitación de un hotel situado en la urbanización de Playa Paraíso.

Tras entrar en el inmueble, el citado individuo se apropió de una cantidad de 830 euros en efectivo, así como de un teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre. Al parecer, los agentes señalaron desde dicha fecha al ahora arrestado como presunto autor de los hechos, aunque no había sido localizado.

Granadilla

Además, la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo el pasado martes a una joven, de 18 años y nacida en Venezuela, que está acusada de un presunto delito de estafa, usurpación de personalidad y falsificación documental. La arrestada, en unión de otros dos compañeros apresados con anterioridad, está imputada por comprar diferentes efectos de electrónica por un valor de 3.000 euros.

En la compra de los productos usó un sistema de financiación, para cuya obtención había suplantado la identidad de terceras personas mediante la presentación de nóminas y documentación de los perjudicados.

Los agentes iniciaron la investigación del caso cuando los perjudicados recibieron la notificación de la primera mensualidad en la que se fraccionaba la deuda con la sociedad financiera.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: