Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GARCÍA CABRERA

Ciudadanos irá a la vía judicial si no se le entregan los documentos

10/abr/08 20:10
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Ciudadanos de Santa Cruz advierte al equipo de Gobierno "que recurrirá a la vía judicial si no se le entrega la documentación requerida en relación a la rehabilitación del IES Hermanos García Cabrera".

En el pleno celebrado el 25 de marzo pasado a la pregunta efectuada en el punto 26 del orden del día por Ciudadanos sobre los expedientes reparados por la Intervención y levantados por decreto de la Alcaldía, en relación con facturas abonadas a la empresa IMES-API, la edil Esther Sarrautte manifestó que "el pago de 3.261.484,07 euros fue reparado por la intervención general con fecha 30 de noviembre de 2007, solventado por decreto del alcalde de 21 de diciembre de 2007".

El grupo de la oposición afirma que "no se nos ha hecho entrega a fecha de hoy, ni por el secretario general del Pleno ni por Sarrautte de la documentación". Por ello, Ciudadanos de Santa Cruz ha reiterado la petición de información sobre estos hechos, "con el apercibimiento de que, de persistir la negativa en un plazo prudencial, acudiremos a la pertinente vía jurisdiccional".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: