PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EFE, Londres Con su habitual buen humor, John Cleese, actor del legendario grupo humorístico británico Monty Python, se ha ofrecido al aspirante demócrata a la Casa Blanca Barack Obama para escribir sus discursos. Cleese, de 68 años, quiere poner sus bromas al servicio de Obama en caso de que el joven político se imponga a Hillary Clinton como candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, según declaró al diario Western Daily.

EFE, Londres La modelo Naomi Campbell no podrá volar más con British Airways (BA) tras un incidente en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde fue detenida por agredir supuestamente a un agente de policía, informaron ayer los medios británicos. Una portavoz de la modelo dijo ayer a los medios londinenses que espera que la disputa con la compañía aérea pueda resolverse de manera "amistosa" porque "Naomi ha viajado con BA durante 30 años".

EL DÍA, S/C de Tenerife El Centro Comercial Wehbe presentó anoche en la discoteca A Saudade, en Santa Cruz, el primero de los desfiles con los que da a conocer sus nuevas colecciones para hombre, mujer y niños, además de novias y comuniones. Esta noche, a las 20:30, tendrá lugar el segundo de los pases. Un total de 35 modelos desfilaron por la pasarela ante unos 1

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: