EFE, Barcelona
La ponencia política del próximo congreso de ERC, previsto para el 14 de junio, será redactada por una comisión de cuatro personas pactadas en la Permanente para preservar el "equilibrio" entre los dos principales sectores liderados por Joan Puigcercós y Josep Lluís Carod-Ro- vira.
Según explicó después de la reunión de la Comisión Permanente la portavoz de ERC, Marina Llansana, los cuatro redactores de la ponencia política serán los consellers Joan Manuel Tresserras y Josep Huguet, así como Marta Selva y Laia Cañigueral.
Llansana precisó que la comisión redactora designada por la "cúpula" republicana fue elegida para preservar el "equilibrio" interno, y combina experiencia y renovación, militancia y personas independientes próximas a ERC, paridad de género y también equilibrio territorial.
Huguet -conseller de Innovación- y la ex diputada en el Congreso Cañigueral son dirigentes próximos a Joan Puigcercós.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD