EL DÍA, S/C de Tenerife
Un grupo de expertos y analistas económicos está previsto que se reúnan hoy en Tenerife con el objetivo de tratar las consecuencias de la nueva desaceleración inmobiliaria y sus repercusiones en otros sectores como la construcción, empresas asociadas al gremio y proveedores.
De este modo, a través de la jornada titulada "El sector inmobiliario en la encrucijada", que organiza el Instituto Internacional Bravo Murillo, en el Club Óliver de Santa Cruz de Tenerife, se intentará determinar las claves del "enfriamiento del sector inmobiliario y el frenazo de los precios".
El doctor en Negocios y Ciencias de la Dirección, José Luis Suárez Barragato, será uno de los protagonistas de este encuentro, que dará comienzo a las 11:00 horas.
Suárez Barragato, licenciado en Organización y Administración y Contador Público Nacional por la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina), analizará la situación del mercado residencial en España y reflexionará sobre la situación internacional.
En el transcurso de su ponencia, profundizará en el desarrollo de la empresa inmobiliaria y reflexionará sobre claros ejemplos como la estrategia de empresas como Fadesa Inmobiliaria, SA.
En esta sesión, destinada al reciclaje y la formación continuada de los cuadros directivos de la empresa, los analistas económicos abordarán la financiación de la empresa inmobiliaria y los casos de reestructuración para activar el mercado, en una mesa redonda conducida por los expertos en la materia José Ramón Sans García de Torres y Javier Risco.
Durante las conferencias y clases impartidas en estas jornadas, la organización hará especial hincapié en la atención a las experiencias y problemas de los participantes, que tendrán ocasión de contrastar su situación con otras empresas punteras en el mercado.
Los organizadores de este programa formativo destacan que "la riqueza de una sociedad se fundamenta en el número de emprendedores"; por esta razón, el propósito central del Instituto Internacional Bravo Murillo se centra en "el aumento del número de emprendedores gracias a la formación continua".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD