PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

P. FUMERO, S/C de Tenerife La Unión Federal de Policía (UFP) denuncia que, de nuevo, faltan funcionarios de la escala básica para vigilar y realizar asistencia en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría y el Centro de Internamiento Temporal de Extranjeros (CITE) de la Comisaría del Sur de la Isla.

TRANSPORTE
EL DÍA, S/C de Tenerife Titsa ha modificado, desde hoy, el recorrido de las líneas que circulan por la avenida de Taco, con motivo de la realización de las obras de la línea 2 del tranvía. En sentido sur, las líneas 013, 019, 127,135, 232, 233, 234, 237 y 239 tendrán que subir hasta la calle Dona para continuar por la calle Escudos, General Gutiérrez y Nivaria, y posteriormente enlazarán con el recorrido habitual

INICIATIVA
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) tiene previsto firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Getxo (Vizcaya), con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos que enriquezcan su labor.

JAVIER FEO, Adeje Los trabajadores del servicio de recogida de basura y limpieza viaria de Adeje han decidido terminar con la huelga tras haber alcanzado la madrugada de ayer un acuerdo con la empresa concesionaria, Ascan-Torrabonaf, conflicto laboral que se prolongó casi tres semanas.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: