PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

Vía crucis en miniatura Edición impresa
EL DÍA, Icod de los Vinos El vía crucis lagunero en miniatura ideado y realizado por el artesano tinerfeño Santiago González Albelo cautivó por su singularidad a las casi 8.000 personas que lo contemplaron durante la segunda quincena de marzo y que constituyó una de las atracciones artísticas de la Semana Santa. La muestra, que lleva por título Arte Sacro 2008, se exhibió en la Casa de la Cultura de Los Cáceres de Icod de los Vinos, que compartió espacio con la exposición fotográfica de Ángel Hernández sobre los pasos de la Semana Magna de la Ciudad del Drago y de Garachico; y se puede apreciar en todo su esplendor en la Tienda de las Semillas

ICOD DE LOS VINOS
EL DÍA, Icod de los Vinos La plaza Andrés de Lorenzo Cáceres, junto a la iglesia de San Marcos, en Icod de los Vinos, acoge entre hoy y mañana una nueva edición de la Feria del Saldo, en la que participarán un total de 45 empresas del municipio.

PUERTO DE LA CRUZ
EL DÍA, Puerto de la Cruz El Grupo Municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz señaló ayer que el pleno celebrado en la tarde del jueves se convirtió en "un circo" durante el apartado de ruegos y preguntas, "debido a la actitud esperpéntica de la alcaldesa, de la primera teniente de alcalde y del portavoz del Grupo Municipal del PSOE"

PTO. DE LA CRUZ
EL DÍA, Puerto de la Cruz La edil de Urbanismo, Planificación, Obras y Servicios del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Eva Navarro (PP), mantuvo un encuentro esta semana con la presidenta de la Asociación de Vecinos de San Nicolás en la que anunció que solicitará a la empresa Aqualia que modifique el vallado de sus instalaciones en la zona "para que se ajuste a la legalidad y no invada las zonas verdes de uso público anexas".

BUENAVISTA
EL DÍA, Buenavista El grupo de Alternativa Sí Se Puede por Tenerife en Buenavista se quejó en el reciente pleno del ayuntamiento de la excesiva tardanza que tiene el grupo de gobierno a la hora de entregar la documentación requerida por la oposición. El portavoz Antonio González Fortes manifestó que, en algunos casos, el grupo de gobierno guarda silencio y en otros utiliza la excusa de un supuesto colapso de determinadas áreas del consistorio y no nos explicamos la tardanza, ya que en muchas ocasiones la documentación requerida consta de simples fotocopias que este mismo concejal ya ha tenido en sus manos y que no supondrían mayor trabajo, mientras que frente al supuesto colapso este grupo siempre ha mostrado su total comprensión y toda la colaboración para evitarlo

LA OROTAVA
EL DÍA, La Orotava El grupo de IpO en el Ayuntamiento orotavense considera que, tras el rechazo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) al recurso municipal sobre la sentencia a favor del movimiento vecinal Atlante, la única salida sigue siendo, como llevan planteando desde hace años, que el consistorio adquiera el espacio del antiguo teatro y cine y se destine a uso público y sociocultural

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: