PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

LAS PALMAS
ACN, Las Palmas Coalición Canaria en Gran Canaria dijo ayer que "sospecha" que detrás del posible traslado del Recinto Ferial de Canarias (Infecar) a El Rincón hay "una operación especulativa con lobbies detrás", así como "un pelotazo mediático" para encubrir "la propia incompetencia" de los gobiernos socialistas en el Ayuntamiento capitalino y en el Cabildo.

LA GOMERA
EFE, San Sebastián El consejero del CCN en el Cabildo de La Gomera, Pedro Medina, denunció ayer que el presidente de la institución, Casimiro Curbelo, "desvalijó 300.000 euros de una partida de los presupuestos de 2008 para familias e instituciones sin fines de lucro y los mandó a Venezuela para hacer campaña electoral". En un comunica- do, Medina asegura que ha impugnado los acuerdos de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Cabildo insular de 15 de febrero de 2008.

EL HIERRO
ACN, S/C de Tenerife La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha iniciado la elaboración de un Plan de Seguridad, Emergencia y Evacuación para el Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes en El Hierro, según informa la Consejería.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: