PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, S/C de Tenerife Agentes de la Policía Local de Arona, adscritos a la Unidad de Prevención Policial (UPP), detuvieron el pasado martes a un hombre, de 23 años de edad, que está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

BREVES Edición impresa
guía de Isora La Policía busca al pit bull que atacó a una joven

EFE, Almería La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a seis años de cárcel a Encarnación T.M., una mujer de 49 años y natural de Vélez Rubio que el 8 de diciembre de 2005 mató a su marido de tres disparos de escopeta.

EL DÍA, S/C de Tenerife El Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife finalizó en la mañana de ayer la "operación Lámina", que permitió desmantelar un laboratorio clandestino de tratamiento y adulteración de heroína ubicado en La Laguna. En la actuación de los profesionales del Instituto Armado también se logró la detención de 13 personas y la incautación de un kilo y medio de heroína

PEDRO FUMERO, Tenerife La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) culminó con éxito otro golpe a la introducción y distribución de droga en Tenerife. En esta ocasión, la "operación Luna" permitió interceptar más de media tonelada de hachís en la comarca Sureste de la Isla y detener a dos personas que están acusadas de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre por amenazar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones en el interior de un bar de San Andrés. Sobre el individuo, de 37 años, recae una orden judicial de alejamiento de la amenazada.

EL DÍA, S/C de Tenerife Agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Maspalomas, en Gran Canaria, detuvieron a dos personas que están acusadas de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. En el interior de una vivienda se hallaron 310 kilos de polen de hachís, un revólver de fogueo, una carabina de aire comprimido, tres teléfonos móviles, dos básculas digitales de precisión, documentación varia y otros efectos

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: