PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

D. BARBUZANO, La Laguna La piscina del complejo deportivo, social y cultural El Polvorín de Taco es accesible, según destacaron a EL DÍA el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Álvarez; la directora del citado complejo, Ana Gaspar Vallejo; el psicomotricista del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP) de La Cuesta, Paco Ortega, y hasta un informe de la Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido (Sinpromi) que dice que "el nivel de la normativa en la piscina es muy alto"

EL ROSARIO
EL DÍA, S/C de Tenerife Pedro Marrero Díaz es el nuevo juez de paz de El Rosario, cuyo nombramiento oficial tuvo lugar en la última sesión plenaria, pues su candidatura formó parte de los asuntos que rigieron el orden del día del pleno, y contó con el respaldo de todas las formaciones políticas.

TEGUESTE
EL DÍA, S/C de Tenerife El alcalde la Villa de Tegueste, José Manuel Molina, junto con la concejal de Juventud, Alicia Pérez, se reunieron esta pasada semana con los colectivos de jóvenes del municipio en un primer encuentro de debate con el que el consistorio quiere conocer las demandas de la juventud y exponer sus políticas de ocio y formación para este sector de la población en el municipio.

D. BARBUZANO La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, Julia Dorta, adelantó a este periódico que ya se está trabajando en la programación de los actos de la Romería Regional de San Benito Abad, y que una de sus novedades será el reconocimiento al Calvario de San Lázaro.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: