JORNADA, S/C de Tenerife
Castillo CF y UD Gáldar, dos equipos que están en zona de "play-off" de ascenso, jugarán hoy, a partir de las 21:00 horas, en el Castillo del Romeral, con arbitraje de Manuel Aboy Rivas, el partido de la jornada en Tercera División.
El encuentro enfrentará al líder, que buscará mantener la diferencia con el At. Granadilla Grupo Alemán, con uno de los equipos que en mejor forma está en estos momentos, la UD Gáldar.
Axier Intxaurraga, técnico del conjunto anfitrión, seguirá sin poder contar con Scifo, lesionado, aunque algo peor lo tiene Félix Oramas, que tendrá las ausencias de Gustavo I y Toni, sancionados, y de Socorro, Fernando, Tana y Tagother, que no se han recuperado de sus lesiones.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD