PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, S/C de Tenerife El secretario general de la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Jorge Jordana, manifestó ayer sus sospechas de que la CNC "no ha actuado con la debida independencia" al abrir expediente sancionador a su organización.

J.R. HERNÁNDEZ S/C de Tfe. Un total de 3.650.000 euros invertirá este año Tenerife en la campaña de promoción en la Península, sobre todo de cara al verano, ya que, según precisa el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, José Manuel Bermúdez, "intuimos que para estos me-ses va a haber mucha competencia con otros destinos turísticos de dentro y fuera de España".

COMERCIO
EL DÍA, S/C de Tenerife La Corte Atlántica de Arbitraje Internacional, creada a iniciativa de las Cámaras de Comercio canarias, inició ayer su andadura con el fin de ofrecer seguridad jurídica al centenar de empresarios canarios con inversiones en el continente africano y resolver sus litigios.

EFE/EL DÍA, Bruselas/Tenerife Bruselas amenazó ayer con denunciar a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) por aplicar derechos portuarios discriminatorios, que prevén tarifas más bajas para los desplazamientos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que al resto de puertos comunitarios.

EFE, Madrid Los grupos bancarios que operan en España lograron en 2007, a pesar de la crisis económica internacional, un beneficio neto atribuido conjunto de 18.877,4 millones de euros, un 19,82% más en comparación con el ejercicio anterior, según informó ayer la Asociación Española de Banca (AEB).

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SUÁREZ *

EL DÍA/AGS., S/C de Tenerife El Instituto de Crédito Oficial (ICO) publicó ayer su indicador de confianza del consumidor (ICC-ICO), que disminuyó en marzo 3,7 puntos respecto al mes anterior. En relación con marzo de 2007, el ICC-ICO ha retrocedido 16,4 puntos por la caída del indicador de situación actual y, en menor me-dida, del relativo a expectativas

CARLOS ACOSTA, Tenerife El Partido Socialista Canario (PSC) prometió ayer tramitar ante el Gobierno central las tres principales medidas que los tomateros isleños demandan para asegurar su futura continuidad en el mercado.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: