La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TAZACORTE

El PSC acusa a UB de abandonar El Puerto

3/abr/08 10:28
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Tazacorte

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Tazacorte ha de-nunciado la situación de abandono en que se encuentra el barrio de El Puerto, cuyos vecinos se quejan del mal olor proveniente de la depuradora y de la falta de mantenimiento y limpieza en calles y jardines.

Por este motivo, el PSC propondrá al grupo de gobierno del consistorio, conformado por Unión Bagañeta (UB-CC), la puesta en marcha de medidas para subsanar los problemas de filtraciones que tiene la depuradora de las aguas residuales del municipio, y que ocasionan charcas en el barranco de Las Angustias, límite del barrio, según el portavoz socialista, Adolfo Martín Pulido.

Dentro de las actuaciones que considera necesarias, el concejal insta además al Cabildo a señalizar adecuadamente la avenida Taburiente en el tramo que se extiende desde la playa hasta la zona de la depuradora, debido a la excesiva velocidad con la que circulan los vehículos, "antes de que tengamos que lamentar nuevas desgracias, ya que hace unos años perdió la vida un niño en esa vía".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: