Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SELECCIÓN

España tratará de batir hoy a Bosnia en Toledo

1/abr/08 10:20
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

La selección española de fútbol sala se mide hoy, a partir de las 19:30 horas, a Bosnia en el partido de ida de la última fase de clasificación para el Mundial, que se disputará en Brasil en octubre de 2008. España buscará en el pabellón Javier Lozano de Toledo, un resultado favorable y una amplia renta que le aporten mayor tranquilidad de cara al decisivo partido de vuelta, que jugará el sábado 12 de abril en la localidad bosnia de Visoko.

En esta ocasión, el combinado nacional se enfrentará en eliminatoria a doble partido a la selección bosnia, un equipo al que se ha enfrentado sólo en una ocasión, en un partido amistoso en el año 1998, y en el que "la roja" se impuso 4-3 bajo la dirección de Javier Lozano.

La expedición española, con José Venancio Lópe, su técnico, al frente, se concentró en Toledo el domingo y realizó su primer entrenamiento en el pabellón Javier Lozano para preparar el duelo ante Bosnia. La sesión, en la que participaron con normalidad todos los seleccionados, consistió en la realización de diversos ejercicios de estrategia y juego real.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: