Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

STGO. DEL TEIDE

Apresado por agredir y lesionar a un joven en Puerto Santiago

30/mar/08 19:49
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santiago del Teide detuvieron recientemente a un joven, natural del municipio de El Rosario, que está acusado de los presuntos delitos de agresión, lesiones y desobediencia. Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas en el núcleo de Puerto de Santiago. En las inmediaciones de la plaza pública de ese pueblo costero se produjo una alteración del orden público.

Hasta dicho enclave se desplazó una patrulla del cuerpo municipal de seguridad, con el objetivo de acabar con la reyerta. Además, los funcionarios pidieron la asistencia de técnicos sanitarios, a la vez que procedieron a identificar a los agresores y agredidos en el incidente.

En esos momentos, y en presencia de los funcionarios policiales, el arrestado arremetió contra otro joven de Santiago del Teide, causándole varias lesiones, como posteriormente certificó el parte médico. Los policías locales redujeron al agresor, que ofreció una fuerte resistencia.

Después, el imputado fue trasladado hasta el puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: