PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

LUIS EDUARDO AUTE CANTAUTOR, PINTOR, ESCULTOR, POETA Y CINEASTA
MARGA MARRERO, Tenerife Una copa de vino en una mano y un cigarro en la otra. Luis Eduardo Aute (Manila, 13-9-1943) recibe con tranquilidad en su pequeño camerino del orotavense auditorio Teobaldo Power a toda suerte de invitados a menos de una hora del comienzo de su último concierto en la Isla. Pasan dos minutos de las ocho de la tarde del viernes y, rodeado de la gran humareda de su tabaco, el cantautor, pintor, escultor, director de cine y poeta dedica primero toda su atención a atender a una seguidora incondicional con la que departe brevemente hasta que llega un conocido músico tinerfeño para saludarlo

EL DÍA, S/C de Tenerife El pianista tinerfeño Miguel Ángel Castro Martín "regaló" el pasado viernes su talento a disposición de Manos Unidas para colaborar en un proyecto que esta ONGD desarrolla en el núcleo mozambiqueño de Beira, una ciudad-puerto localizada al este de la capital de Sofala en la que se planifica la construcción de un centro de acogida y formación para hijos y huérfanos de personas afectadas por el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

EL DÍA, S/C de Tenerife Primavera Musical, ciclo anual que aglutina a las 40 bandas de música de Tenerife, se inaugura hoy, domingo, con un concierto extraordinario a cargo de la agrupación representativa de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música. La cita tendrá lugar, con entrada libre, en la Sala Sinfónica del Auditorio, a partir de las 12:00 horas.


VERSOS CADA DÍA Edición impresa
La música La música te emociona

JORGE DÁVILA, S/C de Tfe. El hijo de Chuck Berry supervisa las conexiones. Arriba algo va mal. Media docena de operarios vestidos de negro corretean de lado a lado metiendo y sacando clavijas en una especie de colmena electrónica. El sonido no es puro. Los primeros en notar estos desajustes fueron los miembros de Los Reyes del K.O., teloneros de un concierto fantástico; una velada llena de rock and rock tradicional.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: