JORNADA, S/C de Tfe.
El ex colegiado internacional Miguelo Betancort, y los seleccionadores nacionales Pepu Hernández (en la foto) y Evaristo Pérez, estarán presentes hoy en el Orfeón La Paz para intervenir en una mesa redonda, acto enmarcado dentro de los actos del 75 aniversario del Juventud Laguna, conjunto que preside Esteban Afonso.
El grancanario Miguelo Betancort, que además es doctor en psicopedagogía y catedrático de la ULPGC, iniciará estos actos como ponente en una conferencia que durará, aproximadamente, media hora.
A su término habrá una interesante mesa redonda sobre el baloncesto de base, bajo el título "¿Formación o rendimiento?". En esta cita intervendrán Miguelo Betancort, Pepu Hernández, Evaristo Pérez, Andrés Delgado, abogado y miembro de la empresa Sporteam Consulting; Miguel Tomé, psicólogo; Francisco Jiménez, profesor de la Universidad de La Laguna, y actuará de moderadora la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito.
Por la tarde, a partir de las siete y media, los dos seleccionadores nacionales asistirán al pabellón del Camino Largo, cancha donde está ubicado el Juventud Laguna, para asistir a una jornada de convivencia con los jugadores del club decano.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD