Internacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Muere tiroteado un supuesto narcotraficante haitiano en la República Dominicana

29/mar/08 19:47
Compartir
Edición impresa .

EFE, Dajabón

Un supuesto traficante haitiano murió por disparos durante un enfrentamiento con varios miembros del Ejército y de las autoridades antidroga en la frontera norte dominico-haitiana, en Dajabón, según informaron ayer fuentes militares.

La víctima fue identificada como Antoine Jean, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de la localidad de Dajabón, como consecuencia de la magnitud de las heridas sufridas.

El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la zona norte, Abel Rojas, explicó que miembros del Ejército y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) en Dajabón sorprendieron a tres haitianos transportando dos libras de marihuana. A su vez, agregó que "cuando los soldados trataron de arrestarlos, los extranjeros supuestamente los enfrentaron a tiros".

Una comisión del Ejército Nacional, el Cesfront, la Policía y el Ministerio Público de Haití investigan el hecho.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Internacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: