Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Beckham celebra su partido 100 con la selección británica

El centrocampista de Los Ángeles Galaxy fue obsequiado con una tarta en forma de balón con motivo del aniversario por el lujoso restaurante Swanky Baccarat, de París, donde fue recibido con aplausos a su llegada.
29/mar/08 19:47
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un pastel con forma de balón y adornado con pequeñas bengalas fue el presente con que un restaurante de París obsequió al futbolista David Beckham al término de su partido número cien como jugador de la selección británica, según informó ayer la edición digital de la revista People.

El centrocampista de Los Ángeles Galaxy celebró en el lujoso restaurante Swanky Baccarat el logro de convertirse en el quinto jugador británico en jugar cien partidos con la camiseta de su país.

Beckham fue recibido con aplausos a su llegada al restaurante, donde, según la información, la familia no brindó con champán.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: