PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 28 DE MARZO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

GÜÍMAR
EL DÍA, Güímar El alcalde de Güímar, Rafael Yanes, califica de sorprendentes las declaraciones de la consejera de Planificación de la Corporación insular, María del Pino de León, porque "contradicen los acuerdos a los que llegó el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior", con el alcalde de Güímar y la Plataforma en Defensa de los Barrancos

AEROPUERTO REINA SOFÍA
EL DÍA, Granadilla de Abona La solución definitiva para el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía "pasa por la construcción, lo antes posible, de una nueva terminal de pasajeros, moderna y funcional, que responda a la demanda real de un aeropuerto eminentemente turístico", manifestó el consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, en el transcurso de la visita que llevó a cabo ayer al aeródromo, quien estuvo acompañado por el director del Grupo de Aeropuertos Canarios, Juan José Álvarez; el director del Aeropuerto Tenerife Sur, Óscar Martínez; el concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Granadilla, José Domingo Regalado, y el concejal de Turismo de Arona, Ángel David Herrera

GRANADILLA DE ABONA
EL DÍA, Granadilla de Abona La ausencia de la alcaldesa de Granadilla de Abona y de cualquier representación del gobierno municipal en la reunión que celebraron los alcaldes del Sur de la Isla el martes pasado "denota la cobardía política" de Carmen Nieves Gaspar, a juicio del portavoz socialista en dicha corporación, Jaime González Cejas.

GUÍA DE ISORA
EL DÍA, Guía de Isora El nuevo consultorio médico de Chío comenzó a recibir pacientes durante la mañana de ayer, si bien su inauguración oficial tuvo lugar a última hora de la tarde con la presencia del alcalde, Pedro Martín, y de la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós. Construido en un solar de 380 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento de Guía de Isora, que invirtió en su compra unos 5.000 euros, tiene una superficie útil de 462 metros cuadrados cuya edificación costó 540.000 euros.

VANDALISMO
PEDRO FUMERO, Tenerife Hasta 17 contenedores de basura ardieron durante la madrugada de ayer en diferentes núcleos de Adeje. Además, la noche del martes también se vieron afectadas otras tres unidades cerca del parque acuático de Costa Adeje. Según fuentes de la empresa concesionaria de la recogida de residuos y limpieza viaria, la reposición de dichos depósitos costará, al menos, 11.000 euros.

ADEJE
J.FEO, Adeje Las calles del municipio de Adeje ya acumulan más de 130 toneladas de basura a consecuencia de una huelga que ya se prolonga 12 días , según las estimaciones de los representantes de los trabajadores, quienes ponen de relieve que la zona con mayor volumen de residuos es la turística.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: