Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Identifican la mano de un joven desaparecido en 2006 en La Palma

El resto hallado en el barranco de Las Angustias el pasado mes de octubre es de Víctor C.R. El trabajo del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil permitió regenerar la huella dactilar y cotejarla en las bases de datos.
25/mar/08 19:43
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane confirmó que la identidad del resto humano localizado el pasado día 13 de octubre de 2007 en el barranco de Las Angustias corresponde a Víctor C.R., un joven que desapareció en la Caldera de Taburiente el 8 de mayo de 2006.

Para lograr la identificación se procedió a la extracción de la huella dactilar, una vez que ésta fue regenerada por parte de los especialistas del laboratorio del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, donde se procedió a su cotejo con las existentes en las bases de datos.

A su vez, el citado resto se remitió al Instituto de Toxicología de Santa Cruz de Tenerife, donde también se identificó como perteneciente a Víctor C.R.

Se dio a la fuga

Por otra parte, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Santa Cruz de La Palma imputó a un hombre, de 42 años de edad, la comisión de dos supuestos delitos: uno contra la seguridad vial y otro por omisión del deber de socorro.

Tras la investigación desarrollada por los agentes del Instituto Armado, se supo que el detenido presuntamente atropelló a una persona en el término municipal de Breña Baja y se dio a la fuga.

El citado conductor fue localizado por los profesionales de la Guardia Civil y, una vez realizada la prueba de alcoholemia, se comprobó que circulaba con una tasa superior a la permitida penalmente.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: