JORNADA, S/C de Tenerife
Comenzó a disputarse en Valladolid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas -edad escolar-, en las categorías Infantil y Cadete, que se prolongará a lo largo de esta semana, con la disputa de las finales el sábado 29.
Entre los combinados de Canarias, lo destacable es que defiende título de campeón en Cadete femenino, así como el subcampeonato en Cadete Masculino.
Ayer, los cadetes masculinos iniciaron su andadura con paso firme y sumaron una clara victoria, por 3-0, ante el País Vasco. Por la tarde y frente a Castilla La Mancha repitieron resultado 3-1, por lo que hoy se jugarán pasar como primeros de grupo ante Murcia.
Las chicas del Cadete sólo jugaron un partido ayer y firmaron un triunfo contra el País Vasco (3-0), por lo que hoy se jugarán la primera plaza en los duelos ante Cataluña -por la mañana- y Aragón.
En infantiles masculinos, la selección no estuvo afortunada y ante el combinado de Murcia perdió por 3-1, por lo que hoy tendrá que superar a Castilla y León para seguir con vida en el torneo. La selección Infantil Femenina, por su parte, inició su andadura en la competición con una merecida victoria frente a Madrid por 3-1, por lo que hoy deberá refrendar el buen que hacer ante el combinado del País Vasco, para mañana jugar ante Castilla y León con más tranquilidad.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD