EL DÍA, S/C de Tenerife
El Ayuntamiento de Candelaria, con el fin de acercar la cultura a los visitantes del consistorio, permitirá que los artistas puedan exponer sus obras en este espacio público. Desde la corporación local se destaca que esta iniciativa "es una oportunidad para los creadores, que pueden exponer sus obras de manera gratuita, así como para todo aquel que se acerque al ayuntamiento".
El primer paso se ha dado con la obra de la pintora tinerfeña Elizabeth Friend, quien expone actualmente algunas series de su obra "Un canto a la vida".
La pintora -cuya obra pudo verse recientemente en la Librería del Cabildo- es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Friend lleva más de 27 años exponiendo en diversas salas de Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Tenerife, compaginando esta actividad con la enseñanza.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD