PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

COLPISA, Madrid LaSexta se "alistó" el domingo por la noche en el universo del cotilleo finolis con la emisión de "Celebrities". Es como "Corazón, corazón", aunque más movidito, más internacional y con muchas más referencias al "glamour", que es esa cualidad etérea que se adquiere al nombrarla, sin que uno sepa exactamente qué quiere decir.

TVC
EL DÍA, S/C de Tenerife El espacio de actualidad social e investigación que dirige y presenta Pedro Rodríguez analizará hoy, a las 22:40 horas, en Televisión Canaria, el mundo de las apuestas a través de la red, una actividad que mueve ingentes cantidades de dinero y está generando multitud de ludópatas, una gran cantidad de ellos adolescentes

TELECINCO / F-1

TENERIFE
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife dará apoyo económico a empresas privadas y a instituciones sin fines lucrativos para la edición de revistas culturales, de ciencia o tecnología. A estas ayudas podrán acceder todos aquellos proyectos periódicos no diarios, y en el caso de las publicaciones científico-tecnológicas la revista deberá tener carácter de investigación y contar con un sistema de revisión de artículos acreditado.

EFE, La Habana La prensa oficial cubana informó ayer de la muerte del músico exiliado Israel "Cachao" López, fallecido a los 89 años el pasado sábado en la ciudad estadounidense de Miami, y en un gesto poco habitual elogió sus dotes artísticas.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: