PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

PSC
EL DÍA, S/C de Tenerife El concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento capitalino, Florentino Guzmán Plasencia ha propuesto la creación de una concejalía de Diversidad y Acción Civil para la ciudad con el objetivo de conseguir una "auténtica" política de igualdad de oportunidades. En un comunicado de prensa, el concejal del PSC considera necesario que desde el consistorio capitalino se fomente una ciudadanía más cooperativa, de todas las personas y con mucha más integrada en su diversidad

J.D. MÉNDEZ, S/C de Tfe. Los representantes de la AAVV Los Pedacillos del barrio de San José de El Suculum, en Anaga, tendrán este miércoles una cita importante cuando los reciba en la gerencia la concejala de Urbanismo de la ciudad, Luz Reverón. En esta cita, pospuesta para después de Semana Santa por las exigencias de la campaña electoral, los dirigentes vecinales expondrán su rechazo frontal a la prevista ubicación de una estación depuradora en la zona de La Roseta, justo por encima del campo de fútbol del CD San Andrés, así como la propuesta de llevarla a la zona de la cantera de Jagua, "donde no vive nadie"

CRISTINA ÁLVAREZ, Tenerife Cada tarde acuden al parque García Sanabria casi una veintena de personas con sus perros, pero lo que llama poderosamente la atención es que han solicitado desde el año pasado y a través de la presentación en las dependencias municipales de unas tres mil firmas un lugar donde poder soltar a sus animales de compañía para que puedan disfrutar de espacios abiertos.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: