PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

SIMPOSIO
EL DÍA, Santa Úrsula La Fundación Cultural Canaria de Ingeniería y Arquitectura Agustín de Betancourt y Molina de Santa Cruz de Tenerife, que preside José Santos Miñón, participa en la I Conferencia Canaria de Ciudades y Pueblos Sostenibles, que hoy se inaugura en el hotel La Quinta Park de Santa Úrsula, bajo los auspicios del ayuntamiento, en virtud de un convenio de cooperación suscrito previamente. Este simposio congrega a representaciones de mancomunidades y localidades de las Islas.

EL DÍA, S. Juan de la Rambla La portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, ha mostrado su indignación ante el hecho de que "CC-AIS haya votado en contra de una moción del PSC-PSOE en la que se pedía que se garantizara la salubridad de las aguas de consumo humano y que se informara a los vecinos periódicamente de su estado, y en su caso, de las medidas a adoptar para garantizar la salud de los ciudadanos".

SANTA ÚRSULA
EL DÍA, Santa Úrsula La oferta formativo-cultural de la Universidad Popular de Santa Úrsula se ampliará a principios de abril con la incorporación de los nuevos cursos de Atención Integral a Personas con Discapacidad, Tai-Chi, Marroquinería y Bailes de Salón.

LA OROTAVA
EL DÍA, La Orotava El Ayuntamiento de La Orotava ha abierto el plazo de concurso público para adquirir un vehículo para atestados. El presupuesto máximo de licitación asciende a 63.000 euros (totalidad de gastos incluidos) y se destinará a la Policía Local villera, que hasta la fecha no cuenta con este tipo de vehículos.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: