JORNADA, S/C de Tenerife
La semana que se inicia hoy es totalmente atípica, al igual que sucedió con la Semana Santa, pues solamente se jugaron tres partidos. Fueron el Esperanza, 2; Norte, 1 (Preferente). Isora, 0; Atlético Pinar, 0 (Primera-Grupo I) y el Mazo, 1; Llanos B, 1 (Primera-Grupo III).
Mañana, en Preferente de féminas: Los Ángeles de Güímar-Tacuense B y el miércoles, Teide-San Marcos y 17 minutos del Hidalgo-Santa Clara (2-3).
En cuanto al fútbol masculino, en Preferente, el Esperanza recibe al Águilas Atlético, en partido que fue aplazado en su día por un temporal de viento. Está previsto que se inicie a las 20:30 horas. También ese día se disputan los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López. A las 16:00 horas, el Vera intentará remontar el 4-1 que le endosó el Llanos de Aridane, y a las 20:30 horas, será el Orotava que intentará la proeza ante el Tenerife B (4-0 en la ida).
En Primera Categoría y en su Grupo II, se disputará 45 minutos del Médano-San Andrés (0-2); 33 minutos del Buzanada-Fasnia (2-1) y completo el duelo del Grupo III, Atlántida B-Bediesta.
En Segunda Categoría, en el Grupo I: San José Tablero-Estrella Rosario y Bajamar-Realejos B, completos, más 9 minutos del Silense-Buenavista (2-1). En el Grupo II, 31 minutos del Atlético Alcalá-Arico (2-2).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD