Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

HOCKEY PATINES

España empata frente a Italia en la Copa Latina

23/mar/08 10:18
Compartir
Edición impresa .

EFE, Lisboa

España empató 1-1 ante Italia, en la segunda jornada de la Copa Latina de hockey en patines Sub'23, que se disputa en el Pabellón Multideportes de Coimbra (centro).

Fue un encuentro muy táctico. Ninguno de los dos equipos dio grandes oportunidades de marcar goles y el partido se caracterizó por la cautela defensiva de los dos contrincantes.

En la primera parte, la única oportunidad de gol fue aprovechada por el español Eloy Mitjans, en el minuto 12, pero después los italianos cerraron más la defensa.

A los 26 minutos, en una acelerada jugada de contraataque el italiano Alberto Bertoldi consiguió marcar el gol del empate.

En el minuto 29, el italiano Antonio Dagostino falló al marcar un penalty y el partido terminó con un empate.

El jugador del Cemex Tenerife Santa Cruz Xavi Costa formó parte del quinteto inicial y en el primer encuentro anotó dos goles.

Portugal derrotó ayer a Francia (2-1) en el segundo partido y desplazó a España del primer puesto en la clasificación general. Hoy es la última jornada y se disputan los partidos: Italia-Francia y España-Portugal.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: