PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

LA GOMERA
EL DÍA, S/C de Tfe. El Cabildo de La Gomera dio el visto bueno a la rúbrica de un convenio de colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias, que se centra en la realización de actuaciones de fomento que favorezcan el desarrollo y mantenimiento del sector pesquero en la Isla.

ACN, Valverde El Sindicato Obrero Canario (FSOC) de El Hierro celebró ayer sábado una manifestación con el fin de presionar para que el precio de la cesta de la compra y, en concreto, los productos básicos alimenticios, bajen a unos precios asequibles. Exigen, a su vez, acabar con la modalidad contractual de los trabajadores del subsector de la alimentación, denominados comúnmente como "contratos basura", reconvirtiendo éstos en contratos laborales dignos

SALUD PÚBLICA
EL DÍA, San Sebastián La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección de Área de Salud de La Gomera, que se ocupa de la Vigilancia Sanitaria de las Aguas de Consumo Humano así como del control de las aguas de baño, ha realizado durante el año 2007 un total de 646 determinaciones del nivel de cloro en el agua de consumo, con la finalidad de valorar si son o no aptas

FUERTEVENTURA
EL DÍA, S/C de Tenerife La Consejería de Sanidad informó que el Servicio de Pediatría de los centros de salud de Fuerteventura cumple los cupos óptimos establecidos para la Atención Primaria, que es de 1.250 niños por pediatra. En Fuerteventura hay contabilizadas 17.400 Tarjetas Sanitarias de Pediatría y 16 pediatras contratados, por lo que el cupo medio se establece en 1.088 niños por pediatra, cifra que se encuentra muy por debajo del cupo máximo.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: