PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

EFE, Pristina/París/Moscú Un total de 75 efectivos de la misión de la ONU en Kosovo (UNMIK) y de la OTAN resultaron ayer heridos en los enfrentamientos con cientos de manifestantes serbios en Mitrovica, en el norte de Kosovo, informaron ayer en Pristina ambos cuerpos de seguridad.

IRAK
EFE, Bagdad Más de 42 personas murieron ayer en un sangriento atentado en Irak, mientras el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, y el candidato republicano a la Casa Blanca, el senador John McCain, analizaban con los dirigentes iraquíes la situación política y de seguridad en el país.

BREVES Edición impresa
rusia Medvedev, por el diálogo con EEUU

COLPISA, Washington La Corte Suprema de EEUU analizará hoy por primera vez en casi 70 años el derecho a poseer armas, un problema que tiene que ver con la identidad estadounidense y que podría influir en la campaña presidencial.

EFE, Londres El ex primer ministro Tony Blair se ofreció a entrevistarse en secreto con los líderes del IRA para evitar que el proceso de paz de Irlanda del Norte fracasara por el tema de las armas ilegales en poder de esa organización.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: