SAN MIGUEL DE ABONA
J.F., San Miguel de Abona Las antiguas dependencias del centro de salud del casco urbano de San Miguel de Abona serán la futura jefatura de la Policía Local, complejo que se acondicionará para tal fin, según ha manifestado el primer teniente de alcalde en dicha Corporación local, Víctor Chinea Niebla.
CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Hacienda, que dirige Javier Rivero, ha comenzado a aplicar dos nuevas bonificaciones al Impuesto de Bienes Inmueble (IBI), antigua contribución, y que podría alcanzar hasta el 80 por ciento, dependiendo de cada caso.
ARICO
J.FEO, Arico La falta de infraestructuras y servicios en la zona este del municipio de Arico han motivado que los residentes de estos núcleos poblacionales se hayan unido y fundado la asociación de vecinos de Icor, que preside Germán Borges Marrero.
Santa Cruz de Tenerife, EFE La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha ordenado la demolición de una obra realizada en suelo rústico y sin licencia urbanística situada en el camino de Los Fondos a Quemada, en el municipio tinerfeño de Arona, y ha impuesto a su propietario una multa de 48.556,85 euros.
GRANADILLA
EL DÍA, Granadilla La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona previene la anorexia entre más de 600 estudiantes de los cuatros institutos de Enseñanza Secundaria del municipio. El cine Novedades de Charco del Pino acogió durante dos días la representación de la obra de teatro "Ana y la Vida" y una charla y posterior debate sobre la enfermedad a cargo de la psicóloga Sonia González Ortiz.