Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Celta de Vigo entierra sus opciones de ascenso al caer ante el Albacete en su casa

17/mar/08 10:18
Compartir
Edición impresa .

CELTA DE VIGO 0

ALBACETE 1

Celta de VigoEsteban; Vara, Rubén, Lequi, Agus; Mario Suárez (Jonathan Vila, m. 96), Ariel Rosada; Núñez (Sales, m. 70), Michu, Jorge (Roberto Lago, m. 53); y Perera.

AlbaceteJonathan; Kike, Mainz, Noguerol, Peña; Dani Bauzá, Begoña; Xavi Jiménez (Pablo García, m. 74), Fernando Morán (Fran Moreno, m. 78), Barkero; y Azkorra (Alustiza, m. 18).

ÁrbitroMartínez Franco (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a Lequi por el Celta de Vigo; y a Peña por el Albacete.

Gol0-1, m.17: Barkero

IncidenciasEstadio de Balaídos, ante 6.000 espectadores.

EFE, Vigo

El Celta de Vigo se quedó sin argumentos para seguir creyendo y vendiendo la idea de que el ascenso todavía es posible tras la derrota cosechada ante el Albacete, que con estos tres puntos toma aire en la lucha por la permanencia, en el debut de Antonio López como entrenador del conjunto gallego. El ex entrenador, entre otros, del Valencia no hizo bueno el tópico y el Celta volvió a cuajar una decepcionante actuación, para más inri ante el penúltimo clasificado de la tabla, que hizo a la perfección su trabajo de defensa y contragolpe.

Los castellano-manchegos sentenciaron el partido ya en el minuto diecisiete en una transición de libro dirigida por Morán y que Barkero culminó en el segundo palo a pase de Azkorra.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: