Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

La directiva del Victoria se reunirá con los luchadores para dejar la Liga regional

9/mar/08 10:16
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

La directiva del Victoria Organización Socas se reunirá mañana con la plantilla. El grupo de gestores y patrocinadores que preside José Miguel Fernández "Farragú" se plantea retirar el equipo de la Liga Gobierno de Canarias.

Las lesiones que padecen varios de sus luchadores más representativos motivan la decisión de la directiva, y ésta la adopta con la intención de reaparecer en la Copa Vultesa.

Farragú dice que con Romen Luis, Carmelo Rodríguez, Iván Déniz y Juan Luis Goya aquejados de diferentes problemas físicos no puede competir. "Quiero poner las cosas bien claras -dice con la locuacidad y contundencia que le caracteriza- y decirles que con Álvaro Déniz y cinco juveniles no podemos salir al terrero, porque en vez de ganar afición la vamos a perder. Entonces dejamos de pagar la ficha y en la próxima competición (la Copa Vultesa) volvemos a competir. Yo entiendo que los luchadores no tiene la culpa de estar lesionados, pero nos vemos obligados a parar" (hasta el 3 de mayo próximo).

El presidente Farragú continúa explicando su postura: "Hasta ahora cada día 5 de mes, la gente ha cobrado, pero ahora no podemos fichar a nadie para cambiar a los lesionados y si seguimos luchando en las condiciones que estamos, los lesionados no se van a recuperar nunca. Por tanto, lo mejor es retirarnos ahora, dejamos de pagar y entramos en la próxima competición. No le vemos otra salida a este problema. Porque yo no puedo opinar sobre los motivos que tienen cada uno de ellos, pero el equipo me cuesta 25 mil euros al mes".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: