In Memoriam El antiguo Gobierno Civil, don
EL DÍA, S/C de Tenerife El museo de la Casa de El Capitán, ubicado en el casco de San Miguel de Abona, acogerá una exposición fotográfica de Roberto Chico con el título "San Miguel hace 50 años", que podrá visitarse desde mañana hasta el próximo 2 de mayo.
PETER COYOTE ACTOR Y JURADO DEL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS PALMAS
BENJAMÍN REYES, Las Palmas Peter Coyote (Nueva York, 1941),
EL DÍA, S/C de Tenerife Echo & the Bunnymen actuará el próximo 26 de abril en el Campus Central de la Universidad de La Laguna. La formación británica de post-punk, constituida en 1978 en Liverpool, compartirá cartel con El Guingo, ex batería de Coconut, y los tinerfeños The Mistake, que este fin de semana ofrecen varios conciertos en Vizcaya.
música Concierto sacro en Santiago del Teide
CICLO
EL DÍA, S/C de Tenerife El III Encuentro de Música Religiosa que se ha venido celebrando estos días en La Laguna llega mañana a Santa Cruz de Tenerife, de la mano del Coro Polifónico Universitario de La Laguna. La nueva audición tendrá como escenario la iglesia de Nuestra Señora de La Concepción, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.
EL DÍA, S/C de Tenerife El dúo de violín y guitarra clásica compuesto por la norteamericana Olivia Pehme y la portuense Almudena Hernández inaugura mañana la V edición de la Semana de Cuerdas y Trastes del municipio de Los Realejos. Los conciertos se prolongará hasta el viernes día 14 del presente mes.