S. ESPECIAL, Caracas Los trabajadores informales -vendedores callejeros o buhoneros- de la avenida San Martín, que recibieron un local en el nuevo mercado para la economía popular Juan Francisco de León, ahora tendrán el beneficio de créditos que les otorgará el Instituto de Municipal de Crédito Popular de Libertador.
EFE, Washington El legislador republicano Connie Mack instó el jueves al presidente de EEUU, George W. Bush, a que incluya a Venezuela en la lista de países que patrocinan el terrorismo por el apoyo que el Gobierno de Caracas a la guerrilla colombiana.
S. ESPECIAL, Caracas El partido opositor Un Nuevo Tiempo pidió a la Fiscalía General de la República investigar la relación que podría tener el discurso violento del presidente Hugo Chávez para referirse a determinados temas del acontecer nacional, con la reciente colocación de artefactos explosivos en distintos puntos de la ciudad de Caracas.
FINANZAS
S. ESPECIAL, Caracas El Gobierno de Venezuela espera sustituir en menos de un mes el mercado colombiano como proveedor de bienes para reemplazarlo por otros de la región, afirmó el ministro de Finanzas, Rafael Isea.