PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

EFE, Washington El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, respaldó ayer la candidatura presidencial del senador republicano por Arizona John McCain, a quien describió como un hombre "de carácter firme y perseverante".

COLPISA, La Habana Ecuador y Colombia daban ayer en la Organización de Estados Americanos (OEA) un paso de gigante para salir de la crisis que mantiene en vilo a la región al aceptar que el texto de una resolución sobre el tema admita pero no condene a Bogotá por violar la soberanía y el territorio ecuatoriano. Las delegaciones negociaban otro punto sobre la lucha contra el terrorismo

EFE, Jerusalén El presidente palestino, Mahmud Abas, anunció ayer su intención de reanudar el diálogo de paz con Israel, suspendido el pasado fin de semana a raíz de la ofensiva israelí en Gaza, que causó 127 muertos.

BREVES Edición impresa
marruecos Excarcelan a dos policías

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: