Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Granadilla falló un penalty y al final igualó con el Teguise

El local Maikel erró una pena máxima o, para ser más exacto, el meta Floro rechazó el balón. Los visitantes pudieron desnivelar el marcador en el período de descuento, aunque posteriormente los locales reclamaron un penalty.
2/mar/08 10:15
Compartir
Edición impresa .

atl. granadilla 0

teguise 0

Atlético GranadillaEsteban, Nacho Vera, Jon Díez (Armiche, min. 73), Rayco, Iván Martín, Cristian, Idarramendi, Víctor Cortés, Adrián Gutiérrez, Maikel (Javi González, min. 81) e Iván García.

TeguiseFloro, Camacho, Ignacio, Maikel, Álex, Tomás, Marcos (Álex Hernández, min. 81), Víctor, Ayoze, Sergio y Tana (Yeray, min. 58)

ÁrbitroJosé Adán García Jorge, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a los jugadores locales Esteban, Rayco e Iván García, y a los visitantes Álex, Ignacio, Maikel, Marcos y Yeray.

IncidenciasFrancisco Suárez, de Granadilla, ante unos 200 espectadores. En el tiempo de prolongación el jugador visitante Maikel sufrió la perdida de un diente en un salto con un contrario y quedó contusionado.

EFE, Granadilla

El Atlético Granadilla Grupo Alemán no sólo no pudo ayer con el Teguise al no acertar en las ocasiones de que dispuso, incluso no supo materializar un penalty que rechazó el meta Floro al filo del descanso, sino que pudo ser peor, ya que su rival majorero también dispuso de alguna ocasión para llevarse los tres puntos.

La primera parte se desarrolló con un juego malo, con el balón durante la mayor parte de este periodo en el centro del campo y así las ocasiones de gol brillaron, pero por su ausencia, aunque a los cuatro minutos destacó un primer aviso del cuadro majorero con un disparo de Marcos, que rechazó el meta Esteban a saque de esquina.

Por parte local se tuvo que esperar al minuto dieciocho, cuando tras una falta que lanzó Iván Martín el balón se paseó por el área sin encontrar rematador, y de resto, se tuvo que llegar a la recta final de este periodo para que los respectivos guardametas pasasen por algo de peligro.

La ocasión más clara llegó al filo del descanso, cuando Adrián Gutiérrez cayó dentro del área y la correspondiente pena máxima fue sacada por el especialista local Maikel, y la rechazó Floro.

En la reanudación el conjunto de Toni Ayala controló el juego, pero por contra, en el minuto 61 fueron los de Adolfo Pérez los que pudieron adelantarse en el marcador con un disparo de Marcos dentro del área que salió por fuera.

En el minuto 64 Iván Martín lanzó una falta y el balón se volvió a pasear por el área sin que ninguno de sus compañeros fuese capaz de rematar dentro de los tres palos, y en el 83 de nuevo Iván Martín disparó, pero esta vez el meta Floro acertado desvió a córner, y dos minutos después Javi González envió el balón al palo.

Ya en el tiempo de prolongación pudo saltar la sorpresa, cuando el visitante Ayoze remató por fuera en oprima posición, y después se produjo la jugada polémica cuando el colegiado no estimó punible una manos del conejero Maikel dentro del área.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: