Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Fallece una mujer por un disparo realizado por su ex pareja en Cullera (Valencia)

26/feb/08 20:43
Compartir
Edición digital .

Valencia, EFE Una mujer ha muerto en Cullera (Valencia) de un disparo realizado por su ex pareja, quien tenía dos órdenes de alejamiento y que ha sido detenido instantes después por la Policía Local, según han informado a EFE fuentes policiales.

El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas en la calle Poeta Miguel Hernández de Cullera, cuando la mujer, M.G.S.V., de 44 años, estaba en la terraza de una cafetería con una amigas.

Hasta el lugar se ha acercado su ex compañero, quien le ha disparado, causándole la muerte de forma instantánea, según las mismas fuentes.

El detenido, identificado como A.V.A., de 54 años y con antecedentes policiales, fue apresado por agentes de la Policía Local poco después de realizar el disparo en las inmediaciones del lugar, ya que abandonó el lugar andando.

Hasta el lugar se ha desplazado el juez de guardia para ordenar el levantamiento de cadáver.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: