PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 26 DE FEBRERO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EFE, Islmabad Al menos ocho personas murieron y otras 35 resultaron heridas cuando un suicida hizo estallar ayer la carga explosiva que portaba ante un convoy militar en la ciudad de Rawalpindi, cerca de Islamabad, según fuentes oficiales y testigos.

EL DÍA, S/C de Tenerife El partido independentista canario Congreso Nacional de Canarias (CNC) muestra su apoyo a la independencia de Kosovo.

OFENSIVA TURCA
EFE, Estambul El Ejército turco aseguró que ayer mató a 41 militantes del grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), con lo que las bajas de los rebeldes ascienden a 153 desde que comenzó la ofensiva militar la semana pasada en el norte de Irak.

EFE, Miami (EEUU) Raúl Castro mantendrá la misma estructura de poder del sistema comunista en Cuba y no aportará ningún cambio sustancial, según opinaron ayer en Miami expertos y representantes de los grupos del exilio.

KOSOVO
EFE, Pristina Un total de 19 agentes del multiétnico servicio de Policía kosovar resultaron ayer heridos al enfrentarse en la frontera entre Kosovo y Serbia a un grupo de manifestantes serbios contrarios a la independencia de la ex provincia serbia.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: