JORNADA, S/C de Tenerife
Concluyó en el Centro Insular de Squash de Tenerife la I Prueba de la Copa Cabildo de Tenerife. Eduardo González de Chávez fue el gran protagonista al ganar después de mucho tiempo a Pedro Espeleta por 3-1, en una gran final donde se puso en evidencia la gran mejoría que han experimentado en su juego ambos jugadores tras empezar a entrenar con el nuevo técnico de la Federación Canaria de Squash Guillermo Goertz.
En Segunda categoría, el gran vencedor fue Walquelis Circus al imponerse a Luis Noda por otro apretado 3-2. En Tercera, el gran campeón fue Yunan Marichal. Se impuso en la final por 3-1 a Carlos Urbano.
Por su parte, en la categoría femenina la vencedera fue Adriana Marrero al derrotar por 3-0 en la final a una de las grandes promesas del squash canario como es Ksenia Pavliouchencova.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD